¡Bestia total! Erling Haaland llegó a los 80 goles con Manchester City en 84 partidos

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 03: Erling Haaland of Manchester City celebrates scoring his team's third goal during the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on March 03, 2024 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Se perdió uno inexplicable abajo del arco en la última jugada del primer tiempo. Sin embargo, en el descuento de la complementaria, tuvo revancha y no falló con un zurdazo para setenciar la victoria de Manchester City al Manchester United en el clásico.

Los de Pep Guardiola derrotaron a los de Erik ten Hag con un doblete de Phil Foden. Sin embargo, los flashes también se los llevó Erling Haaland que puso el 3 a 1 final aprovechando un regalo defensivo de los Red Devils y tocando de zurda ante el achique de André Onana.

Con este festejo el derbi, no sólo Haaland llegó a los seis tantos contra Manchester United que es su máxima víctima en Inglaterra, sino que también alcanzó los ochenta festejos con Manchester City en apenas 84 partidos en el club.

Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*