Bermudas goleó a Aruba y encendió una pequeña llama de ilusión para pelear la clasificación del Grupo B contra Canadá y Surinam, a quien enfrentará en la reanudación de la competencia.
El predio IMG Academy de Bradenton en Florida, Estados Unidos, abrió nuevamente sus puertas a la Eliminatorias CONCACAF para Catar 2022, esta vez recibiendo el duelo entre Bermudas y Aruba.
Aruba hizo el gasto en la primera mitad, tuvo algunas situaciones para romper el cero, pero serían los Gombey Warrios quienes llevaran la tensión del dueño a su favor con un cierre de etapa a puro gol.
A diez del descanso Jahkari Furbert lanzó el centro desde la izquierda que Kane Crichlow conectó a gol de derecha en plena área. Cuatro minutos después el mismo Jahkari Furbert ejecutó el tiro de esquina que encontró el cabezazo a gol de Jaylon Bather.
Ya en el complemento, a los doce, Bermudas liquidaría el pleito con Dante Leverock conectando un nuevo córner al 3-0. Enseguida el ingresado Knory Scott enganchó de taquito un centro bajo al 4-0.
La frutilla del postre llegaría a diez del final y tras el ingreso de José Cruz, golero suplente de Aruba por la lesión del titular Abdul. Kane Crichlow se acomodó con espacios en el ingreso al área y cruzó el derechazo que Cruz tocó sin poder desviar.
Ganó muy bien Bermudas (3), que en la reanudación se jugará a todo o nada contra Surinám (6). Luego cerrará ante el ya eliminado Islas Caimán (0).
Por su parte Aruba (0) quedó eliminado de la carrera a Catar tras dos derrotas, 11 goles en contra y ninguno a favor. De todas formas será juez de la definición, será local de Islas Caimán y luego enfrentará a Canadá (6).