Tottenham y Sporting de Lisboa igualaron 1 a 1 en un Grupo D que no rompe con su paridad, y que llega a la última fecha con posibilidades de clasificación para sus cuarto integrantes. Kane convirtió en la última, pero fue anulada por fuera de juego.
Sporting se puso en ventaja con la inoxidable “ley del ex”, un saque largo de Adán dio inicio a la muy buena jugada de Marcus Edwards, quien tras acomodarse por carril central cruzó un certero remate que superó la estirada de Lloris.
Tottenham tomó las riendas y tuvo las mejores situaciones, pero le costó encontrar la precisión necesaria para doblegar la resistencia de Adán, mientras veía como se complicaban sus chances de cara a la útlima fecha.
Pero a diez del final el arquero visitante falló en la salida a un córner y el uruguayo Rodrigo Betancur sacó rédito máximo cabeceando sobre su posición al 1-1.
Tottenham explotó en un grito de gol durante el cierre del quinto minuto adicionado, sin embargo el gol de Harry Kane, tras asistencia de Emerson, fue anulado por un fuera de juego que dejó muchas dudas.
Y mucha polémica también.
Todo puede pasar en la última fecha del grupo. Tottenham (8) visita a Marsella (6) y Sporting (7) recibe a Frankfurt (7), los cuatro dependen solo de sí mismo para clasificar, ya que una victoria los depositaría en Octavos de Final.