El equipo portugués se impuso por 4 a 1 en la noche del jueves para potenciar su ilusión internacional. Así, Benfica arrasó a Celtic y mantuvo puntaje perfecto en Europa League.
La historia fue cómoda para el dueño de casa. De hecho, a los 5 minutos ya ganaban 1 a 0 con un gol de penal de Jhon Durán que se la picó a Viljami Sinisalo.
Con dos asistencias de Prestianni, Benfica arrasó a Celtic y mantuvo puntaje perfecto en Europa League
El segundo tanto para los de Marco Silva se dio a los 23 minutos del primer tiempo. Gianluca Prestianni dibujó un centro a la cabeza de Alexander Bah. Y el danés, a la carrera, puso un frentazo al fondo de la red.
No conforme con eso, la promesa argentina volvió a aportar una asistencia bárbara. Prestianni le filtró un pase excelso a Durán que, sin marcas, definió de caño ante Sinisalo.
Con el 3 a 0 en 36 minutos de juego, el asunto ya estaba cocinado. Eso habilitó a que los de Escocia reaccionaran sin lograr más que el descuento.
A los 18 minutos del segundo tiempo, achicaron distancias los de Glasgow. Haissem Hassan mandó un centro y Camilo Durán con un cabezazo encendió una cuota de ilusión.
The Hoops estuvo cerca de descontar nuevamente pero el palo le negó otro grito a Durán. Y en la réplica, el caño izquierdo privó a los locales del cuarto en un zapatazo de Andreas Schjelderup.
Sobre el final llegaron las cifras definitivas para el dueño de casa. Un pelotazo profundo y una finta le permitió a Vangelis Pavlidis acomodarse, rematar en la medialuna y descolocar al guardameta rival.
Benfica, que en el estreno de esta competencia ya le había ganado a Milan, ahora se impuso cómodamente. El 4 a 1 ante Celtic lo dejó en lo más alto de la grilla de Europa League.

Dejá tu comentario