El Xeneize tiene la última oportunidad de subirse a un tren rumbo a la pelea por el campeonato. En la mítica Bombonera recibirán nada más y nada menos que al líder del torneo. Y en caso de vencer al Decano, la distancia se achicará a seis unidades.
Se terminó la suspensión para Darío Benedetto. El ex Olympique de Marsella y Elche de España volverá pero estará entre los suplentes. Así lo dispuso entresemana el entrenador Hugo Benjamín Ibarra que también realizará más variantes respecto al equipo que le ganó a Defensa y Justicia el domingo próximo pasado.
El retorno del peruano, Carlos Zambrano, por Facundo Roncaglia es una de las modificaciones que están previstas para esta noche. Cabe destacar que el defensor era también uno de los sancionados junto al delantero por la pelea que mantuvieron ambos en el empate sin goles frente a Racing.
Cristian Medina y Agustín Sández saldrían también del conjunto titular ya que esos puestos estarían ocupados por Óscar Romer y Frank Fabra. Por eso mismo, y de no mediar imponderables, este sería el once de Boca para recibir al Decano: Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano, Fabra; Varela, Pól Fernández, Ramírez; Romero, Villa, y Vázquez.
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images