Bellingham palpita la final de Champions: «Jugar este partido es la razón por la que estoy aquí»

Jude Bellingham
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Jude Bellingham habló dos días antes de la final de la Champions League y dejó en claro que estar en la gran definición de la Orejona con el Real Madrid es un sueño y la razón por la que firmó en el club blanco. El mediocampista inglés también aclara el significado para él del equipo Merengue y su fuerte conexión con la competencia europea.

El sueño de jugar este tipo de partidos

«Jugar este tipo de partidos es la razón por la que estoy aquí. Siempre soñé con jugar para el Real Madrid y marcar goles»

El significado del Madrid

«El Real Madrid significa Copa de Europa, es el título que siempre quiere ganar. Lo importante es que juguemos a nuestro máximo nivel. Cuando tenemos ese nivel es difícil para el resto de equipos. Nuestro staff está analizando todo para ganar, confío en ellos al 100%».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*