El Pirata se impuso 4 a 2 en el Monumental José Fierro y volvió al triunfo para escalar posiciones en la tabla.
Ambos llegaban al match necesitados de puntos. Atlético Tucumán para levantarse de la dura derrota con River y Belgrano para volver a festejar tras seis fechas. Fue así que protagonizaron un atractivo duelo que comenzó con gol de la visita en una pelota parada. Centro de Juan Velázquez en un rebote y aparición de Aníbal Leguizamón. El local despertó y con una buena aparición de Renzo Tesuri, fue Mateo Bajamich el que selló el empate.
El Pirata estaba mejor en ese ida y vuelta, y, luego de un mano a mano que desperdició Franco Jara, un potente cabezazo en soledad de Facundo Quignon puso el 2 a 1. En el comienzo del complemento una buena recuperación de Esteban Rolón culminó con algunos toques y la definición de Nicolás Fernández. Tenía algo más guardado el cotejo porque el equipo de Facundo Sava se arrimó con el doblete de Bajamich y empujó hasta el final, o hasta el tanto del ingresado Pablo Chavarría que sentenció todo en Tucumán.
Atlético Tucumán no pudo acercarse a Vélez ni a la zona de copas y buscará la recuperación en la visita a Argentinos mientras que Belgrano toma impulso de cara a lo que viene y recibirá a Boca.
Leave a Reply