BELGRANO (SANTA ROSA) 2 – RIVADAVIA (LINCOLN) 3: PUNTERO ROJO

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln venció por 3 a 2 a Belgrano de Santa Rosa en tierras pampeanas. Los goles del elenco local los marcaron Germán Strillevsky y Cristian Luquez, en contra, mientras que Esteban Ciaccheri, en dos oportunidades, y Nicolás De La Vega, en propia valla, anotaron para el conjunto visitante.
Tras un arranque algo dubitativo, los dirigidos por Fabio Schiavi se acomodaron en el campeonato. Tal es así que, tras la victoria obtenida en la casa del “Tricolor”, el “Rojo” quedó en la cima de la zona 2.
El encuentro no arrancó bien para Rivadavia puesto que, a los 18, ya estaba en desventaja por el tanto marcaron el ex Estudiantes de Buenos Aires Germán Strillevsky.
Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el elenco visitante lo igualó luego de que De La Vega desviara un remate de Graziano.
Casi inmediatamente, los de Lincoln se pusieron en ventaja por intermedio de Ciaccheri, quien anotó con un tiro desde los doce pasos.
En la parte complementaria, Belgrano se quedó con diez hombres por la expulsión de Damián Pacco y así, el partido se le hizo más simple a Rivadavia.
A doce para el final, el ex Fénix Esteban Ciaccheri marcó de cabeza su segundo tanto personal y el tercero de su equipo, y parecía que el match estaba definido.
Sin embargo, el posterior gol en contra de Luquez, quien venció a Starópoli desviando un remate de Lincopán, le dio esperanzas al dueño de casa.
Desde ese momento, Belgrano fue con todo en busca del empate pero el elenco visitante resistió y se llevó una victoria que lo ubica en la cima de su zona con diez unidades.