El Celeste logró un agónico triunfo ante Estudiantes de Caseros, empatando sobre el cierre y definiendo en el adicionado. Belgrano mantiene el puntaje ideal y cerrará la fecha como líder de la categoría.
Con irregular andar transitó Belgrano la noche de Barrio Alberdi. El equipo tuvo varios momentos de inconexión ante un Pincha de Caseros pragmático, que metió el puñal a pocos minutos del descanso con el buen córner de Pereyra que Iván Zafrana mandó a guardar con impecable cabezazo.
El Pirata empujó en desventaja, no tuvo su mejor versión deportiva pero sí el carácter necesario para no darse nunca por vencido. Y su búsqueda tuvo premio, agónico, pero merecido.
A dos de cumplirse los noventa Susvielles tocó justo para Maxi Comba y este sacó el tremendo derechazo que dejó sin opciones a Monllor. Empataba Belgrano y la cosa no quedaba ahí, ya que en el quinto minuto de adición Ulises Sánchez metió el centro y Mariano Miño cabeceó sobre la línea de gol ante un desarmado fondo visitante.
Ganó Belgrano uno de esos partidos que no se olvidan, pese a que la temporada lleva apenas tres fechas. Nueve de nueve para el equipo de Farré, a quien solo Almagro podría alcanzar esta jornada.
Ramiro Pereyra – Mundo D