Belgrano llegó a un acuerdo para que Matías Marín sea su primer refuerzo

Foto: Perfil

El Pirata anunció que las negociaciones con O’Higgins llegaron a buen puerto por el 80% del pase del mediocampista, quien firmará hasta diciembre de 2026.

El mercado de pases de Belgrano comienza a tener sus primeros movimientos. La salida de Bruno Zapelli a Brasil dejará dinero fresco en el club, pero también un hueco importante en el equipo de Guillermo Farré. En este sentido, el Pirata salió a buscar un reemplazante y ya lo tiene abrochado: Matías Marín.

El conjunto cordobés anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con O’Higgins para adquirir el 80% del pase del mediocampista (los números de la operación aún no trascendieron), quien firmará hasta diciembre de 2026.

Marín, de apenas 23 años, fue una de las figuras del elenco chileno y de la liga trasandina, convirtiendo cinco goles en quince partidos este año. Así las cosas, solo falta que ponga el gancho para sellar la transferencia y convertirse en el primer refuerzo de Belgrano.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web