¡Belgrano no lo pudo aguantar en Ecuador y Delfín empató en el final!

Foto Twitter @Sudamericana

En el estadio Jocay se cerraba la segunda fecha del grupo C donde el equipo de Juan Cruz Real ganaba con un golazo de Franco Jara pero en el final se le escapó el triunfo por Elordi.

Delfín había vencido a Tomayapo en el debut y Belgrano empató con Inter. La igualdad en el Beira Río entre los brasileños y los bolivianos abrió una inesperada puerta. El Pirata quiso aprovechar eso y abrió la cuenta con una gran tijera de Franco Jara que es el reemplazo de Lucas Passerini tras su lesión. El experimentado delantero de 35 años con una increíble acción venció a Brian Heras, arquero ecuatoriano.

En la ciudad de Manta parecía llevarse un triunfazo el elenco cordobés para quedar como puntero del grupo pero un bochazo sin destino claro de los locales privó a los de Alberdi de sumar de a tres. Juan Manuel Elordi, ex lateral de Independiente Rivadavia, rescató ese pelotazo y le pegó al balón generando un efecto increíble. Una parábola inexplicable que finalizó dentro del arco de Losada que se vio sorprendido. El grito agónico (cuando iba el primero de descuento) sostuvo el invicto del equipo de Duro y lo dejo líder del grupo.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*