Belgrano insistió pero no le alcanzó para vencer a Defensa y Justicia

Foto: @Belgrano

En el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga, el Pirata y el Halcón igualaron 1 a 1 en Barrio Alberdi.

Empate que poco suma para ambos pero que, en amplias líneas generales, le sabió mejor a Defensa y Justicia en su lucha por meterse en zona de clasificación. Belgrano quedó lejos y empieza a quedar en la cornisa.

En el arranque fue mejor el dueño de casa y generó una posibilidad con un remate de Matias Ibacache pero de a poco la visita fue acomodándose y tuvo las más claras del partido. Gastón Togni avisó con un tiro cruzado y luego fue Santiago Ramos Mingo el que rompió el cero en un tiro de esquina.

Inmediatamente Rodrigo Bogarin contó con la clara posibilidad de ampliar y fue Nicolas Tripicchio el que casi lo hace con un zurdazo que despejó Nahuel Losada. En el final levantó el Pirata y Bryan Reyna gestó una buena jugada individual que Ulises Sánchez no pudo concretar en el pase atrás.

En el complemento se jugó más como quiso el dueño de casa que impuso las condiciones y, por medio de un penal polémico por una mano de Esteban Burgos, Lucas Passerini selló en empate desde los doce pasos. Hubo muchas insinuaciones y búsquedas por parte del equipo de Guillermo Farre pero el marcador no se volvió a modificar.

En la próxima fecha Belgrano visitará a Central Córdoba mientras que Defensa y Justicia hará lo propio con Unión en condición de local.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*