Vélez le arruinó la victoria a Belgrano y le empató el partido (2-2) sobre el final con un gol de Agustín Bouzat. El Pirata siempre estuvo arriba en el marcador pero el Fortín se recuperó para llevarse algo de Córdoba y engrosar un poco más el promedio que lo tiene al borde del abismo.
De entrada, el Celeste golpeó con un penal de Matías Suárez que le rompió el arco a César Rigamonti pero el conjunto de Capital Federal se recuperó de manera veloz con un gran movimiento de Mauro Zárate en el área: acomodó la pelota con su pecho y definió fuerte al primer palo. La igualdad estaba bien en el primer tiempo.
Los dos tuvieron situaciones para desnivelar en el complemento. Los dirigidos por Gabriel Heinze se perdieron el segundo en los pies de Mauro Zárate pero Lucas Acosta se estiró y mandó el balón al córner mientras que Tomás Guidara contestó para los del Barrio Alberdi con una gran reacción de Rigamonti. La B aprovechó un pase filtrado y un toque al palo más lejano del arquero de Matías Súarez y pasó a ganar parcialmente en el encuentro. Los hombres de Pablo Lavallén no lo liquidaron en varias ocasiones y lo sufrieron sobre el pucho: rebote del arquero, floja marca y remate rasante y al segundo palo de Agustín Bouzat para el empate por 2 a 2.
A Belgrano se le escapó el triunfo ante Vélez. Después de un trabajado cotejo, la B había resuelto el trámite con los goles de Matías Suárez (llegó a 20 en su equipo) aunque en la última chance dejó escapar dos puntos en casa. El gran ganador fue el Fortín que sumó una unidad para escaparle al descenso.