Bélgica y su indumentaria en homenaje a Tintín: ¿Qué opinión te merece?

Belgium's players pose for a group photograph prior to the international friendly football match between Belgium and Luxembourg at the King Baudouin stadium in Brussels on June 8, 2024. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / Belga / AFP) / Belgium OUT (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/Belga/AFP via Getty Images)

Los Red Devils recibieron a Luxemburgo en un amistoso previo a la Eurocopa y lucieron con su ropa alternativa. Los dirigidos por Domenico Tedesco brillaron ante el León Rojo y también se dieron el gusto de mostrar nuevamente este atuendo en homenaje a Tintín.

Adidas confeccionó una camiseta alternativa, incluyendo pantalón, que sorprendió incluso hasta a los más fanáticos. Entre gente fascinada con el diseño y otros detractores, el equipo que suele vestir de rojo pero también lo hizo de amarillo o blanco, esta vez lució de celeste con pantalones marrones.

«Las aventuras de Tintín» ha sido una obra de Hergé que se transformó en una serie histórica para el viejo continente. Sabiendo que se venía la Eurocopa, la firma alemana decidió vestir a los jugadores belgas como el protagonista de esa historia, un reportero que siempre andaba con su perro Milú para todos lados.

Bélgica volvió a mostrarle al mundo entero, y con muchísimo orgullo, esta camiseta celeste con pantalón corto marrón. Lo cierto es que por más simpática que sea, plagada de un encanto con raíces del país, cuesta ver a los Red Devils con otro tipo de paleta en cancha.

Foto: Photo by KENZO TRIBOUILLARD/Belga/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Bélgica y su indumentaria en homenaje a Tintín: ¿Qué opinión te merece?

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*