Bélgica voló bajo en un pálido 0-0 amistoso ante Irlanda en Dublín

Jeremy Doku ingresó en el complemento durante el cero a cero entre Bélgica e Irlanda (Getty Images)

Irlanda y Bélgica construyeron un discreto amistoso internacional, sosteniendo el cero a cero hasta el final. Evan Ferguson, delantero del Brighton, desperdició un penal para el local.

Bélgica, una de las selecciones más competitivas de Europa, mostró poco en su visita a Dublín, allí donde no pudo quebrar el cero, ni tampoco generar grandes situaciones.

Manejó más y mejor la pelota, pero le faltó profundidad. Irlanda necesitó menos control para encontrarse con la jugada más importante del partido, el penal que pudo abrir el juego.

Evan Ferguson cobró la boleta con un tiro liviano, al centro del arco, y aunque Matz Sels se lanzó a su izquierda alcanzó a dejar las piernas para devolver el peligro.

Bakayoko, Openda y Leandro Trossard formaron parte de la ofensiva titular planteada por Domenico Tedesco, que incluyó en el complemento a Jeremy Doku y dejó en el banco de suplentes a Romelu Lukaku.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8033 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*