Bélgica abrió la cuenta ante Rumania y Tielemans marcó el gol 60 de esta Eurocopa

Belgium's midfielder #08 Youri Tielemans (L) celebrates after scoring the opening goal during the UEFA Euro 2024 Group E football match between Belgium and Romania at the Cologne Stadium in Cologne on June 22, 2024. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Tan solo 73 segundos necesitaron los Red Devils para estampar el 1 a 0 ante la Tricolorii. El equipo de Domenico Tedesco acertó en la primera jugada que gestó y Youri Tielemans se dio el gusto de marca el sexagésimo tanto de la Eurocopa 2024.

Iba tan sólo un minuto de contienda y Rumania prácticamente no había visto la pelota. Bélgica encaró hacia el arco de Florin Nita y Romelu Lukaku recibió a espaldas del mismo. El delantero de Roma pivoteó, descargó hacia afuera, y Tielemans sacudió con un derechazo inatajable desde la medialuna.

El centrocampista del Aston Villa firmó el gol 60 de la presente Eurocopa que claramente lo celebran los Red Devils de Tedesco que, en el debut, buscaron por doquier y terminaron perdiendo de manera inexplicable contra Eslovaquia.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17793 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Bélgica abrió la cuenta ante Rumania y Tielemans marcó el gol 60 de esta Eurocopa

  1. Estoy ganando más de $ 75 mil simplemente haciendo un trabajo en línea muy fácil y simple desde casa. El mes pasado, mi amiga hermana recibió $ 94280 por este trabajo con solo dedicar de 2 a 3 horas al día. Todo el mundo empieza a ganar dinero en línea. visita para más detalles…☛☛☛☛☛☛☛☛ http://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*