No se guardan nada y se juegan todo. El Gigante de Baviera recibrá en breve a los Celestes en un Allianz Arena colmado y plagado de expectativas. Por eso mismo tanto Thomas Tuchel como Maurizio Sarri ponen lo mejor que tienen para esta vuelta de Champions League.
El partido de ida fue para Lazio por 1 a 0. Ahora los de la capital italiana saben que empatando en Alemania estarán entre los ocho mejores de Europa. Sin embargo, Bayern Múnich sabe que tiene hasta un banco de suplentes de lujo para afrontar esta contienda.
Tuchel, en la cuerda floja, se volcó por Matthijs de Ligt y Eric Dier como centrales e incluso probará con Joshua Kimmich por una banda. Junto al entrenador esperando la oportunidad Alphonso Davies, en el radar de Real Madrid, y el surcoreano Kim Min-Jae.
BAYERN MÚNICH – Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Guerreiro; Pavlovic, Goretzka, Sané, Müller, Musiala; y Kane. DT: Thomas Tuchel
LAZIO – Provedel; Marusic, Gila, Romagnoli, Pellegrini; Guendouzi, Vecino, Luis Alberto; Felipe Anderso, Immobile, y Zaccagni. DT: Maurizio Sarri
ESTADIO – Allianz Arena (Bayern Múnich)
JUEZ – Slavko Vincic (Eslovenia)
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images
Leave a Reply