Lo buscó Real Madrid y huyó despavorido al escuchar cuánto pretendía Tottenham por su histórico goleador. La realidad es que la institución de Londres no ve con malos ojos la venta de su máximo artillero y, en las últimas horas, el Gigante de Baviera dio un paso importantísimo hacia su contratación.
En su momento se barajaban nueve dígitos por Harry Kane. Sus goles incluso en las eliminatorias para la próxima Eurocopa subían la vara y lo alejaban de la Casa Blanca. Y mientras algunos clubes de la elite inglesa se frotaban las manos para llevárselo, apareció Bayern Múnich prácticamente decidido a depositar una gran suma por sus servicios.
Tottenham dejó en claro que la cifra de 100 millones de euros correspondía sólo para los equipos de su país sabiendo que son rivales directos en la lucha por la triple competencia. El campeón reinante en Alemania podría hacerse de Kane por un valor cercano a los 80 millones de euros y en el sur del país ya están alistando la oferta para mandar a Londres.
Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images