Bayern Múnich sepultó en Heidenheim su última esperanza de Bundesliga: épica remontada local con triunfo 3-2

Épica remontada de Heidenheim y fin de la ilusión para Bayern Múnich (Getty Images)

Bayern Múnich ganaba 2-0 al descanso en Hudenheim, que terminó remontando para quedarse con un épico 3-2. El Gigante de Baviera le pone un fin formal a su década de gloria en la Bundesliga.

Si bien la gesta ya era improbable, por no decir imposible, en la previa a este partido, la caída de Bayern Múnich en Heidenheim termina confirmando lo que las matemáticas harán en breve: Bayer Leverkusen será campeón de la Bundesliga.

Bayern Múnich manejó los principales aspectos del partido y logró moldear una importante ventaja en los minutos previos al descanso.

Harry Kane conectó en plena área la asistencia de Musiala para el 1-0, mientras que poco después Serge Gnabry cabeceó al 2-0.

Todo parecía resuelto, pero Heidenheim se metió en partido con un furioso inicio del complemento.

Primero Pieringer metió un tacazo para desarmar la defensa bávara y dejar a Kevin Sessa de cara a Ulreich, definiendo al 2-1.

Enseguida, 1 minuto y 23 segundos después, el centro desde la izquierda encontró el cabezazo goleador de Tim Kleindienst.

Baldazo de agua helada para el equipo de Tuchel, que intentó esbozar reacción antes de recibir el golpe de gracia.

A once del cierre Tim Kleindienst firmó doblete empujando el pase bajo de Pieringer tras notable ofensiva. Bombazo del Heidenheim, que remontó con tremendo triunfo ante Bayern Múnich y le quitó cualquier ilusión de dar vuelta una historia sentenciada hace tiempo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*