Friburgo arrancó ganando ante su público y aunque Bayern Múnich logró remontarlo terminó consiguiendo el empate a pocos minutos de finalizar el partido. Bayer 04 podría sacar diez puntos en el liderazgo.
Bayern Múnich sigue de capa caída, y tras volver al triunfo contra Leipzig no pudo hilvanar éxitos, ya que la victoria se le escapó como agua entre los dedos.
Friburgo logró la apertura en doce minutos con un golazo de Christian Gunter, quien dándole la continuidad a una jugada que tuvo dos grandes tapadas de Neuer terminó sacudiendo por bajo al 1-0.
Bayern Múnich recogió el guante y lo empató justo a tiempo, antes del descanso, con un tremendo remate de media distancia a cargo del joven Mathys Tel.
La visita tuvo varias chances para darlo vuelta, chocando incluso con grandes respuestas de Atubolu, y de tanto insistir logró darlo vuelta con gran acción individual de Jamal Musiala.
Entonces parecía que Bayern Múnich se llevaba todo, sin embargo a cuatro del final y desde un lateral ofensivo el Friburgo pivoteó con tiempo en el área y la pelota quedó viva al gran zurdazo de Lucas Holer.
El 2-2 dejó a Bayern Múnich, otra vez, mascando bronca. Si Bayern 04 derrota a Colonia le sacará 10 puntos de diferencia en lo más alto.
Be the first to comment