Bayer Münich sufrió una categórica derrota ante el Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania, siendo superado por cinco tantos contra cero. Además de la abultada cantidad de gritos recibidos, los Bávaros no marcaron por primera vez en los últimos 85 partidos y no podrán alcanzar el récord que ostenta River.
9 de febrero de 2020. Esa es la última fecha donde el Bayern Münich no había convertido tantos ya que empató cero por cero ante Red Bull Leipzig. Desde entonces, fueron 85 los partidos donde los Bávaros convirtieron al menos un gol.
Con esta gran y creciente racha goleadora, los alemanes se acercaban al récord que ostenta River Plate, donde logró marcar en 96 juegos al hilo en un periodo comprendido entre 1936 y 1939.
Para alivio de los Millonarios, el récord seguirá correspondiéndole a los argentinos debido a que esta tarde Borussia Monchengladbach se impuso con un categórico cinco por cero en el marco de la DFB Pokal, la Copa de Alemania, y consiguió salir con su arco invicto para ponerle punto final a la marca de los dirigidos por Julian Nagelsmann.