En un duelo donde ambos tuvieron situaciones claras, Real Madrid fue mejor pero no pudo imprimirlo en el resultado. El equipo de Ancelotti cierra el día en el lote de los punteros a la espera de lo que ocurra con Real Sociedad.
El Merengue dominó el trámite en la etapa inicial pero sin grandes emociones hasta pasado los veinte minutos, cuando Eduardo Camavinga sacó un tiro apenas desviado.
Vinicius también avisó con un remate antes de protagonizar una situación polémica con Lucas Torró, quien fue fuerte dentro del área. Todo el Madrid pidió penal pero el juez Soto Grado no sancionó, ni el VAR revisó.
Osasuna avisó con algunos intentos tímidos en la etapa inicial y ya en el complemento tuvo una clarísima con el contragolpe que Jon Moncayola estrelló en el poste tras desvío en Carvajal.
Real Madrid respondió con su situación más clara, un remate de Karim Benzema que pegó en la unión entre palo y travesaño.
Sin más emociones se consumó el partido. Real Madrid encabeza La liga junto a Sevilla, Betis y Real Sociedad, que juega mañana ante Celta.