Bayern Múnich mostró sus garras previo a jugar con Real Madrid y venció al Frankfurt

Bayern Munich's English forward #09 Harry Kane, Bayern Munich's English defender #15 Eric Dier and Frankfurt's French midfielder #26 Eric Ebimbe (C) all jump to head the ball during the German first division Bundesliga football match between FC Bayern Munich and Eintracht Frankfurt in Munich, southern Germany on April 27, 2024. (Photo by ALEXANDRA BEIER / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by ALEXANDRA BEIER/AFP via Getty Images)

El Gigante de Baviera cumplió con el calendario y sumó tres puntos vitales para aferrarse al segundo lugar de la Bundesliga. Con la mente puesta en el partido del martes por semifinales de Champions League frente al Real Madrid, los de Thomas Tuchel vencieron a Die Adler por 2 a 1.

Un doblete de Harry Kane que llegó a los 42 goles con Bayern Múnich fue una de las armas que el conjunto bávaro enseñó a distancia para que el Merengue tuviese motivos para preocuparse. El inglés, con sus gritos, le dio la victoria ante Eintracht Frankfurt.

El triunfo para el dueño de casa empezó a gestarse bien temprano. A los 8 minutos del primer tiempo, Mario Götze perdió una pelota cerca del círculo central. Quien robó fue Konard Laimer que trasladó a pura felicidad y deslizó para Kane que empujó con un derechazo al fondo de la red.

Eintracht Frankfurt pudo empatar cuando iban 22 en una maravillosa acción personal de Hugo Ekitike. El francés dejó en el camino a Laimer, a Thomas Müller, levantó la cabeza y desde la medialuna guardó un zapatazo contra la base del palo izquierdo de Manuel Neuer.

La igualdad tenía tintes de injusticia porque los de Tuchel llegaban con peligro e incluso hasta el travesaño le negaban la oportunidad de marchar al descanso en ventaja. Sin embargo, un error infantil de Robin Koch golpeando en el área sin pelota a Müller le dio el penal al Gigante de Baviera para que Kane no falle y vuelva a poner en ventaja al dueño de casa al cuarto de hora de la complementaria.

Frankfurt no supo como aprovechar a un rival que jugaba sin su once ideal y con la mente puesta en Champions League. Bayern Múnich, con un doblete de Kane, le mandó un mensaje a Real Madrid y ganó 2 a 1 por Bundesliga para quedar cada vez más cerca de asegurarse el segundo lugar en la elite alemana.

Foto: Photo by ALEXANDRA BEIER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*