Bayern Múnich llegó a un acuerdo y João Palhinha será refuerzo para Kompany

(Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

El mediocampista del Fulham ya no volverá a jugar en la Premier League. Después de recalar en los Cottagers en julio de 2022, João Palhinha marchará a la Bundesliga donde terminaron de arreglar los números para que se transforme en refuerzo del Gigante de Baviera.

Bayern Múnich comprendió que no puede pasar otra temporada sin títulos por lo cual, la dirigencia, empezó a moverse rápidamente en el mercado de pases. Titular con la Selección de Portugal tanto el sábado contra Croacia como también entresemana frente a Finlandia, a sus 28 años tendrá un gran salto en su carrera.

João Palhinha tenía contrato con Fulham hasta 2028 pero Bayern Múnich pagará una suma cercana a los 45 millones de euros para cerrar el trato cuanto antes. Y para los Cottagers también será un buen ingreso sabiendo que por el mismo jugador habían pagado 22 millones hace dos años nomás.

Foto: Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Bayern Múnich llegó a un acuerdo y João Palhinha será refuerzo para Kompany

  1. I am making money from home with facebook. I received $1595 this month for doing an easy home job. I work in my part time only 4 to 5 hours a day on facebook. Everyone can earn more cash easily from home. For more information go to this site home media tech tab for more detail thank you.

    HERE→ https://www.get.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*