El Gigante de Baviera ya había arrancado la temporada de manera oficial cuando se enfrentó al Ulm por la DFB Pokal. No obstante, entresemana, Vincent Kompany dispuso un último amistoso para ajustar tuercas de cara al inicio de la Bundesliga. Este martes al mediodía, Bayern Múnich se despachó con un 4 a 0 ante Grasshopper.
Uno de los clubes más históricos de Suiza viajó hasta el sudeste germano para medir fuerzas contra un club que intentará recuperar el trono de la elite en Alemania. Sin dejar dudas, en 90 minutos, los bávaros brillaron e incluso dieron inicios del once que jugará ante Wolfsburgo este domingo.
Micahel Olise se dio el gusto de anotar su primer tanto con la camiseta el Gigante de Baviera. El francés con pasado en la Premier League de Inglaterra capturó un rebote en el área grande y colgó un zurdazo del ángulo superior derecho de Justin Hammel.
El 2 a 0 para los locales fue obra de un imparable Harry Kane cuando comenzaba la segunda mitad. Luego vino el show de variantes por parte de Kompany para dejar media hora en cancha a los que liquidaron la historia. Mathys Tel y Thomas Müller sentenciaron la historia.
Grasshopper fue una gran vara para medir el potencial de un equipo que quiere brillar en la elite alemana. Bayern Múnich, en su último amistoso previo al inicio de Bundesliga que será frente al Wolfsburgo, goleó 4 a 0 y se entusiasma.
Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images
Leave a Reply