Bayern Múnich cerró su temporada como local con una cómoda victoria ante Wolfsburgo

MUNICH, GERMANY - MAY 12: Leon Goretzka of Bayern Munich celebrates scoring his team's second goal during the Bundesliga match between FC Bayern München and VfL Wolfsburg at Allianz Arena on May 12, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Sin varias figuras, con modificaciones en la complementaria para que todos tuviesen la oportunidad de tener más minutos en cancha. El Gigante de Baviera no tuvo problemas para derrotar a los Lobos con un 2 a 0 que se consumó desde temprano.

Antes del cuarto de hora ya había conseguido el resultado definitivo el Bayern Múnich con Wolfsburgo. El primer tiempo fue sumamente atractivo porque los de Thomas Tuchel dominaron y pudieron golear pero luego regularon en la segunda parte.

El 1 a 0 llegó a los 3 minutos del período inicial cuando Alphonso Davies descargó desde la izquierda en búsqueda de Thomas Müller. El experimentado atacante la dejó pasar y así la recibió Lovro Zvonarek. El jovencito croata metió un derechazo cruzado que dio en el palo y besó las redes de Koen Casteels.

Cuando iban 12, el Gigante de Baviera puso cifras definitivas. Joakim Maehle perdió en salida, Bryan Zaragoza robó y mandó el centro que bajó de cabezao Zvonarek. Allí recibió Müller que descargó para Leon Goretzka que estaba mejor perfilado y no falló con un zapatazo con pierna diestra.

Bayern Múnich pudo golear pero le anularon un gol a Bryan Zaragoza por offside de Müller. A esa altura, los de Thomas Tuchel decidieron regular y se conformaron con el 2 a 0 ante Wolfsburgo para cerrar una temporada con sabor a poco en esta Bundesliga a pesar de ir camino al subcampeonato.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*