Bayer Leverkusen ya prepara la fiesta y hasta nombraron Xabi Alonso a una calle

LEVERKUSEN, GERMANY - APRIL 14: A detailed view of a Xabi Alonso Allee road sign outside the stadium prior to the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and SV Werder Bremen at BayArena on April 14, 2024 in Leverkusen, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)

El primer título de Bundesliga quedó a la vuelta de la esquina para Die Werkself. Tan sólo un triunfo este domingo ante Werder Bremen consagrará al magnífico e invicto equipo de Xabi Alonso en la elite alemana y, claramente, su gente ya empezó a celebrarlo desde temprano.

Debería ser hoy de no mediar imponderables. Bayer Leverkusen tiene servido en bandeja la gloria en la máxima categoría de Alemania y sus fanáticos ya compran indumentaria callejera donde se afirma que ya son los campeones de la temporada 2023/24.

De hecho, los hinchas hasta renombraron una calle de la ciudad y le pusieron Xabi-Alonso Allee. En los edificios se vieron banderas que decían: «Vayan por ello, se lo merecen». Y lentamente, a un par de horas del inicio del partido ante Werder Bremen, este inolvidable Bayer Leverkusen ya empezó a sentirse campeón de Bundesliga.

Foto: Photo by Christof Koepsel/Getty Images

LEVERKUSEN, GERMANY – APRIL 14: (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)
LEVERKUSEN, GERMANY – APRIL 14: (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*