Bayer Leverkusen y Colonia, detenido durante 10 minutos por el humo de las bengalas

(Photo by Lars Baron/Getty Images)

El encuentro de la DFB-Pokal entre Die Werkself y las Cabras arrancó pero rápidamente tuvo que interrumpirse. Al minuto de juego, la parcialidad visitante desató una fiesta con muchas bengalas. Lo que no calcularon era que la cortina de humo quedaría suspendida y tardaría en disiparse.

Lo que el árbitro paró a los 2 minutos del primer tiempo lo reanudó a los 10. La niebla no levantaba y a los futbolistas se les complicaba el normal desarrollo del juego. Lo cierto es que, en cuanto consideraron que todo estaba medianamente normal, volvió a rodar la pelota.

Colonia, que lidera en la tabla de la segunda división de Alemania, sueña con su regreso a la Bundesliga. Por lo pronto su gente dio otra muestra más de apoyo en las gradas. Y hasta se excedió porque hizo demorar por 10 minutos el partido de DFB-Pokal ante Bayer Leverksuen.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario