Antonio Rüdiger acumuló amarillas y se perderá una hipotética semifinal de Eurocopa

Alemania mostró una faceta extraña en el inicio del partido de los cuartos de final de la Eurocopa. Doblegada en velocidad por España, los de Julian Nagelsmann cometieron varias infracciones e incluso lesionaron a Pedri. Después de varias patadas, la primera amarilla apareció a los 12 minutos del primer tiempo.

Dani Olmo, justamente quien había reemplazado a Pedri cuando apenas iban 7 minutos de juego en Stuttgart, encaró hacia el área de Manuel Neuer. Viendo que lo superaba en potencia, Antonio Rüdiger no dudó en cruzar la pierna y talar al delantero del Leipzig.

Anthony Taylor, árbitro de la contienda, ya había perdonado una cartulina amarilla a Toni Kroos pero en esta oportunidad no tuvo piedad con Rüdiger. De esta forma, el defensor del Real Madrid llegó al límite de tarjetas y no podrá jugar con Alemania en caso que clasificar a la semifinal de la Eurocopa.

Foto: Photo by Clive Mason/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 22689 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario