¡Bayer Leverkusen volvió a salvar el invicto con épica! – empató con Stuttgart en el minuto 96

Bayer Leverkusen, imbatible en un final polémico (Getty Images)

Stuttgart daba el golpe en Leverkusen y pero Bayer 04 lo empató en la última bola de la noche. Increíble lo del campeón.

Imbatible. Ni más ni menos. El equipo de Xabi Alonso no se relaja tras haberse consagrado campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia, y sigue sin perder.

Stuttgart, tercero en el torneo, buscaba puntos importantes que lo metan en Champions League y logró la apertura con el zurdazo goleador de Chris Fuhrich en el tramo inicial del complemento.

Enseguida, nueve más tarde, Deniz Undav ganó en el ingreso al área sobre Andrich y definió al 2-0.

Stuttgart se acercaba al golpe aunque Amine Adli logró el descuento local al cuarto de hora.

Entonces todo fue la lucha del Bayer por conseguir el empate, aunque su arquero Hrádecky fue determinante para evitar el 3-1.

Y en el final, la polémica y la locura. El juez dio cinco minutos pero dejó seguir y pasado el sexto otorgó tiro libre frontal para el 04.

Boniface bajó el balón frontal y la dejó servida para que Robert Andrich defina al increíble 2-2.

46 partidos disputados, 0 derrotas para el Bayer Leverkusen en la temporada. El equipo de Xabi Alonso, campeón de la Bundesliga, va por la Europa League y la Copa de Alemania.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*