El equipo de Xabi Alonso logró una gran victoria por 4 a 1 sobre Unión Saint-Gilloise y se metió entre los cuatro mejores de la Europa League.
Luego de empatar uno a uno en la ida, partido en el que Leverkusen corrió de atrás e igualó cerca del cierre, el combinado alemán terminó imponiendo su potencial en condición de visitante.
Moussa Diaby cortó la tensión en apenas dos minutos, aprovechando al máximo el comiendo de partido, y Mitchel Bakker anotó el segundo para distanciar a su equipo en el global a poco de concluir la etapa inicial.
Ya en el complemento Jeremie Frimpong anotó el tercero para un Bayer Leverkusen que era decididamente superior, contando con la precisión necesaria para transformar en gol sus reiterados avances.
El 3-0 dejaba todo liquidado pero Unión SG logró meterse en el score pocos minutos después del tercero. Casper Terho, ingresado desde el banco, le dio algo de vida al equipo belga en una serie global que se presentaba 4 a 2.
Pero Bayer Leverkusen no dejó lugar a ningún tipo de sorpresa y liquidó por completo a once del cierre, gracias al 4-1 que estamó Adam Hlozek.
Gran goleada y clasificación de Bayer Leverkusen, que volvió a mostrarse como un equipo capaz de pelear hasta el final. Y va por el título.