Battaglia tras la derrota ante Huracán: «En Boca son todas críticas pero yo estoy tranquilo»

Boca Juniors perdió el invicto en la Copa de la Liga ante Huracán y Sebastián Battaglia salió al cruce de las críticas en la conferencia de prensa. El entrenador destacó que es la primera derrota en los últimos doce partidos y lamentó el sufrimiento de la pelota parada que derivó en el gol de Cóccaro. Cerró la rueda con la situación de Benedetto y las cosas que debe mejorar su equipo.

BALANCE NEGATIVO. «El balance del partido para nosotros no encontramos los caminos, no fue bueno. Pero es la primera derrota después de varios partidos, tras doce partidos que este equipo no perdía, pero nadie dice eso. La última vez fue ante Independiente en su cancha. Pasó mucho tiempo».

TODAS CRÍTICAS. «Acá son todas críticas. Es así. ¿Cuándo hubo una buena? Hace 12 partidos que este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero yo estoy tranquilo».

EL LAMENTO DEL GOL DE CÓCCARO. «Lamentamos la forma en que nos hacen goles, más allá que fue un partido que Huracán no tuvo situaciones de gol y vino de pelota parada, habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder. Hay que trabajar eso no solo en entrenamiento, sino mentalmente».

A MEJORAR. «Tenemos que mejorar, tenemos que corregir cosas. Una noche te puede tocar, nos tocó hoy. Lamentamos nuevamente sufrir un gol de la manera que sufrimos, pero hay que seguir».

LA SITUACIÓN DE ‘PIPA‘. «Benedetto tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar».

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.