Chacarita y Temperley protagonizaron un atractivo partido pero repartieron puntos

El Funebrero y el Gasolero igualaron 2 a 2 en San Martín y ambos están en la mitad de la tabla.

Sin ser el mejor presente de ambos, llevaron a cabo un lindo encuentro en San Martín. Parecía que se lo llevaba Temperley pero Chacarita, en búsqueda de un entrenador, lo igualó sobre el final y suma una unidad pensando en seguir levantando.

De entrada nomás y sin demorar aparecieron las emociones. Rodrigo González puso en ventaja al conjunto local luego de recibir en el área, enganchar y definir para inflar la red. Pero la visita no tardó en igualar las acciones. Pedro Souto lanzó un lindo centro pero mejor fue el cabezazo esquinado de Franco Toloza que estampó el 1 a 1.

En el complemento continuó la intensidad aunque ni goles hasta llegar casi a la media hora. Tobías Reinhart realizó una gran jugada individual eludiendo a tres jugadores y le daba el triunfo a Temperley pero Saúl Nelle lo impidió. El número 8 tomó un envío aéreo y dio una media vuelta para rematar, sellar el 2 a 2 y ahogar el festejo gasolero.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web