¡Batacazo histórico en Copa Argentina! El Porvenir eliminó a Lanús en el clásico

Foto: @Copa_Argentina

Uno fue campeón de la máxima categoría, el otro jugaba hasta el año pasado en la menor de las divisionales directamente afiliada a AFA. Entre sí no fue la primera vez que se cruzaron, supieron ser un clásico, y El Porve se dio el gran gusto de vencer al Granate por 1 a 0 para avanzar a 16avos de final de Copa Argentina.

La tarde de Florencio Varela le dio un durísimo revés a Lanús. El equipo de Ricardo Zielinski cayó contra El Porvenir que tuvo su tardenoche soñada. En la próxima instancia, la escuadra de Gerli se medirá con el ganador de Godoy Cruz y San Martín de San Juan.

Dominó el Granate pero no acertó. En el primer tiempo, Jonatan Torres se perdió tres goles claros para el conjunto que milita en la Liga Profesional. Sin embargo, en la primera que tuvieron los de Horacio Fabregat no fallaron y, de ahí en adelante, se dignaron a defender el resultado.

Apenas pasado el cuarto de hora en cancha de Defensa y Justicia, el conjunto de la Primera C tuvo una pelota parada. Rodrigo Soria se encargó de levantar el tiro libre desde la banda derecha, José Canale no saltó, y con un cabezazo inolvidable, Julián Quinteros batió la resistencia de Alan Aguerre.

Entre la lesión de Nicolás Morgantini, de gran primer tiempo, los cambios ofensivos, y la tarde con la mira descalibrada de Torres, Lanús perdió contra uno de los rivales de las categorías más bajas. El Porvenir ganó el clásico, se impuso por 1 a 0, y dio la gran nota metiéndose en 16avos de final de Copa Argentina.

Foto: @Copa_Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*