San Lorenzo se prepara para una nueva temporada en la que tendrá muchas competencias, y sobre todo en este semestre, en donde buscará alzarse con trofeos por primera vez. Para ello, se reforzó de gran forma, y a pesar de haber perdido piezas claves, contrató nombres de experiencia, y una promesa que hace tiempo ya es una realidad para reemplazar al MVP de la última Liga Nacional y Liga de Las Américas, Gabriel Deck.
Tras haber obtenido el tricampeonato de la LNB, el conjunto de Boedo comenzó sus vacaciones, en las que tuvo mucho movimientos en cuanto a nombres. Gabriel Deck fue vendido al Real Madrid, y continuará su carrera en Europa, al igual que Javier Justiz Ferrer, que continuará en Zaragoza. Esas eran dos piezas fundamentales del equipo que conduce Gonzalo García, pero además se fueron algunos recambios importantes como Matías Sandes, Selem Safar, Joel Anthony, y un juvenil como Lisandro fernández.
Sin embargo, el Ciclón se movió rápido y acordó la renovación de una de sus figuras como Dar Tucker, y cerró las incorporaciones de Tyrone Curnell, goleador de la última edición de la LDA con Mogi Das Cruzes, y un viejo conocido como Jeromme Meyinsse. Además se incorporaron el base Donald Sims y el pivot Eric Dawson para enriquecer el plantel. Pero el gran golpe del mercado lo dio al incorporar al escolta Máximo Fjellerup, para ocupar la segunda ficha sub 23, y reemplazar a la figura Gaby Deck.
De esta forma, el elenco ya comenzó los entrenamientos el pasado 25 de julio, y hoy, con plantel completo, y en las próximas horas el Cuervo viajará a Bahamas, en donde fue invitado por FIBA Américas para enfrentar a una de las universidades más importantes de la NCAA como Kentucky el próximo 9 de agosto. Tras este cotejo, y posterior retorno al país, los jugadores recibirán una licencia y volverán a los entrenamientos días después para prepararse para las competiciones venideras para la temporada: el Super 20, la Supercopa, la Copa Intercontinental, la Liga Nacional y la Liga de las Amércias.
De esta forma, el plantel quedó conformado por los bases Nicolás Aguirre (7), José Vildoza (11), Donald Sims (5); los escoltas Dar Tucker (2), Cristian Cardo (17), Máximo Fjellerup (10), Matías Morera (20); los aleros Tyrone Curnell (0), Marcos Mata (6), los Ala-Pívot Juan Hierrizuelo (47), Mathías Calfani (21); y los pívots Jeromme Meyinsse (55), Eric Dawson (1) y Christian Bihurriet (33)