BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMÉRICAS | SE REANUDA LA COMPETENCIA

La Basketball Champions League Américas tendrá un campeón de la temporada que fue suspendida por el COVID-19. Así lo confirmó el Board de la competencia, que tendrá una final única en Uruguay, y tendrá presencia argentina.

El Board de la BCL Américas aprobó por unanimidad retomar la actividad de la temporada suspendida, y definió cómo será la modalidad con la confirmación de dias y lugares para los dos encuentros que quedan.

Flamengo, había superado a Instituto de Cordoba en una de las semifinales, y ya esperaba en la final; mientras que por el otro lado del cuadro, San Lorenzo derrotó a Quimsa en el segundo juego, igualando la serie. Después de ese partido disputado en Santiago del Estero el 12 de marzo, la competencia se frenó por la pandemia.

La intención de FIBA Américas siempre fue la de finalizar la competencia, y este viernes se determinó retomar la competición el 25 de octubre con el juego 3 de la semifinal entre Quimsa y San Lorenzo y que se jugará en el Ángel Sandrín, de Córdoba. Mientras que la final se jugará en el Antel Arena de Montevideo, a partido único, el 30 de octubre, donde espera Flamengo.

DIRECTV será el encargado de la transmisión para Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y Colombia; mientras que DAZN para Brasil, y por streaming de You Tube para el resto.