En el Duco el Guapo acertó en la que pudo en el primero mediante Cantero ante la floja puntería de la Gloria y en una ráfaga sacó una enorme distancia con Brochero y Brizuela en contra pero los descuentos de Suárez e Insúa en propia puerta dejaron hirviendo el final.
Barracas Central tenía la gran posibilidad de seguir de buena racha y alimentar su sueño de clasificarse ante el alicaído Instituto. Pero en el primer tiempo fue muchísimo más la visita que tuvo tiros en el travesaño y varias aproximaciones de mucho peligro. Los de Orfila no podían encontrar ese nivel de juego aunque si el poder de fuego ya que aprovechó una mala salida de Roffo y fue Cantero que la empujó.
Luego en el segundo tiempo siguió igual donde la visita tuvo muchas chances e incluso una doble de Facundo Suárez que no ingresó de manera milagrosa. En una ráfaga metió el turbo y apareció Brochero para definir suave más un fallido despeje de Brizuela en contra para el 3-0 que era algo exagerado. No pudo dominar los tiempos de partido y las variantes en el Guapo no rindieron como los titulares. Tras varias chances perdidas fue el propio Suárez que se sacó la mufa para el 1-3 y luego una de Franco que se desvió en Insúa para vencer de nuevo a Moyano dejando así a solo un gol de distancia. Pudo haberlo encontrado en esa del lateral paraguayo que tiró a las tribunas increíble. El pitazo final de Lobo Medina decretó el gran triunfo barraqueño que sueña con la clasificación más que nunca.
Be the first to comment