¡Barracas derrotó a Instituto en un partido no apto para cardíacos y sigue firme!

En el Duco el Guapo acertó en la que pudo en el primero mediante Cantero ante la floja puntería de la Gloria y en una ráfaga sacó una enorme distancia con Brochero y Brizuela en contra pero los descuentos de Suárez e Insúa en propia puerta dejaron hirviendo el final.

Barracas Central tenía la gran posibilidad de seguir de buena racha y alimentar su sueño de clasificarse ante el alicaído Instituto. Pero en el primer tiempo fue muchísimo más la visita que tuvo tiros en el travesaño y varias aproximaciones de mucho peligro. Los de Orfila no podían encontrar ese nivel de juego aunque si el poder de fuego ya que aprovechó una mala salida de Roffo y fue Cantero que la empujó.

Luego en el segundo tiempo siguió igual donde la visita tuvo muchas chances e incluso una doble de Facundo Suárez que no ingresó de manera milagrosa. En una ráfaga metió el turbo y apareció Brochero para definir suave más un fallido despeje de Brizuela en contra para el 3-0 que era algo exagerado. No pudo dominar los tiempos de partido y las variantes en el Guapo no rindieron como los titulares. Tras varias chances perdidas fue el propio Suárez que se sacó la mufa para el 1-3 y luego una de Franco que se desvió en Insúa para vencer de nuevo a Moyano dejando así a solo un gol de distancia. Pudo haberlo encontrado en esa del lateral paraguayo que tiró a las tribunas increíble. El pitazo final de Lobo Medina decretó el gran triunfo barraqueño que sueña con la clasificación más que nunca.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario