BARRACAS CENTRAL: UN «HACHA» PARA EL «GUAPO»

Barracas Central sigue con su puesta a punto de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar la producción realizada en el torneo anterior en el cual se quedó afuera del reducido en los cuartos de final empatando en el estadio Alfredo Ramos con Comunicaciones.
Y mientras los jugadores del “Camionero” siguen con su puesta a punto, la dirigencia sumó una nueva incorporación a los ocho que ya habían llegado.
A Pablo Migliore, Federico León, Rodrigo Chocho, Guillermo Santana, Damián Salvatierra, Agustín Gómez, Nicolás Minici y Ariel Veigas, se les agregó Guillermo Pfund, defensor central que llega procedente de Brown de Adrogué, club en donde Pablo vico, entrenador del primer equipo, ya le había avisado que no lo iba a tener en cuenta para la temporada venidera.
El oriundo de Tornquist estuvo desde el 2014 y hasta esta última temporada en el “Trico” y ascendió a la Primera B Nacional en el 2015. Además, el «Hacha» surgido en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield jugó en el Deportivo Merlo y en el AC Bellinzona de Suiza.
De esta manera, el conjunto que dirige Blas Giunta suma nueve nuevas caras pensando en el campeonato venidero, en el cual intentará ser protagonista y luchar por el ascenso a la Primera B Nacional.