El Verde del Bajo Belgrano no puede dejar pasar otra oportunidad y un nuevo campeonato sin ser protagonista. Por eso mismo la dirigencia ya se puso manos a la obra para renovar el plantel que conduce Guillermo Szeszurak y que el próximo semestre buscará el único ascenso que ofrece la Primera C para pegar el salto a la B Metropolitana.
Gastón Silvani, quien fue cedido a Deportivo Riestra, no seguirá en la entidad de Pampa y Miñones. Quien tampoco lo hará es un histórico como Darío Carpintero. A estas dos salidas se suman las de Lucas Chambi, Marcos Doracio, Gastón Viqueira, Santiago Fredes y Julián Villanueva. Además resta por definirse la situación de Gonzalo Vivanco que podría renovar su vínculo con Excursionistas para el 2016.
Sin embargo no son todas pálidas para el «Búfalo». A la nueva versión del Villero le llegaron cuatro refuerzos. Del Blanquinegro de Pompeya llegó el zaguero diestro, Daniel Caputo, quien no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Bocca. También estampó su firma el volante de Argentino de Quilmes, Jonathan Da Luz. Adrián Albornoz vino desde Barracas Central con el fin de sumar los minutos que no pudo tener en el Camionero. Y por último se confirmó el arribo de un delantero de peso como Diego Leguiza.
En el sondeo del mercado de pases, Excursionistas por el momento no cedió a ninguno de sus dos arqueros. No obstante en las últimas horas creció el rumor de la posible llegada del ex guardameta de Acassuso, Gustavo Ruhl, quien ya se desvinculó del Deportivo Riestra.