Iván Tapia, capitán y referente del Guapo, contó sus sensaciones tras el encuentro donde su equipo cayó por 3-0 ante River Plate en San Luis. El 10 dijo: «Era un desafío muy grande para todos nosotros como club, como grupo. Era una prueba de fuego y creo que River fue merecedor».
Claro que Barracas Central se ilusionaba con dar el golpe en el Estadio Único de Villa Mercedes pero su realidad y gran objetivo es otro: sumar puntos para el promedio. Iván remarcó eso de cara al futuro que viene: «Nosotros tenemos que estar enfocados en lo que viene. Con los muchachos hablamos que lo importante para nosotros es el torneo, tenemos que sumar de a tres el sábado de local es que tenemos que imponernos» y el futuro inmediato para el elenco de Olavarría y Luna es en el estadio Islas Malvinas el próximo sábado donde desde las 13 recibirá la visita de Argentinos Juniors que viene de ganar ante Tigre en La Paternal y busca un triunfo para meterse en el lote de más arriba.
En el presente torneo que los de Alfredo Berti no habían arrancado de la mejor manera (sumó apenas dos puntos en las primeras 4 jornadas) pero después hilvanó una interesante racha de 7 de 9 posibles (triunfos ante San Lorenzo y en Córdoba ante Talleres) y más allá de la permanencia en la máxima categoría también está en carrera por las Copas internacionales.