BARRACAS CENTRAL: GUAPO A LA CARGA

Foto: @barracascentral

Por: Nicolás Ziccardi | junio 30, 2021


Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 vs Barracas Central 1

Barracas Central derrotó por la mínima a Guillermo Brown en Puerto Madryn, logró su segunda victoria al hilo y cerró la Fecha 14 entre los cuatro mejores de la Zona B.

La fría, soleada y por momentos lluviosa mañana de Puerto Madryn levantó temperatura en el complemento, allí donde Barracas Central hizo el gasto con Luciano Romero como su futbolista más vertical.

Tras sufrir la anulación de un gol propio por mano involuntaria en el dominio, el atacante generó dos clarísimas que fueron resueltas por Franco Agüero. Por buscar Barracas terminó encontrando tras un balón quieto que Bruno Cabrera convirtió en gol con impecable volea de derecha.

Guillermo Brown esbozó una tímida reacción y terminó sucumbiendo ante la diferencia mínima. La Banda se mantiene colista de la Zona B con 10 puntos, solo superando en unidades a Chicago si tenemos en cuenta ambas zonas.

Barracas (21) estiró su racha sin caídas sumando su segunda victoria al hilo. El Guapo cerró la fecha seis puntos debajo del líder Güemes y a uno de los escoltas Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, a quien recibirá el próximo sábado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente