Mañana, a partir de las 17, Barracas Central (19 puntos) recibirá a Estudiantes (24), en el partido pendiente correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Metropolitana. En un duelo entre candidatos, el Pincha buscará llevarse una victoria para seguir prendido en las primeras posiciones. Su rival de turno, tratará de hacer lo mismo para continuar adentro del octogonal. Américo Monsalvo será el árbitro del partido.
Los dirigidos por Fabián Nardozza golearon en la jornada pasada 4-1 a Deportivo Español y cortaron una racha de cuatro encuentros sin ganar (dos empates y dos derrotas). En lo que va del torneo, Los Camioneros están invictos en su estadio con dos triunfos y cinco igualdades. A siete unidades de los líderes transitorios, Atlanta y Deportivo Riestra, tratarán de achicar la distancia entre los equipos a los que persiguen.
El conjunto de Guillermo Duró, tras quedar libre, se ubica en la tercera posición, irá por los tres puntos y esperará a la culminación de la jornada para saber si podrá trepar nuevamente a lo más alto. Fuera de Caseros, el Matador ganó tres partidos, en dos terminó en tablas y cayó en una oportunidad. En la práctica de esta tarde, realizada en su cancha, se hicieron trabajos de pelota parada y un ensayo futbolístico de 30 minutos. Si bien el equipo no está confirmado, habría una sola modificación en los iniciales que enfrentaron a Tristán Suárez: Diego Grecco ocuparía el lugar de Marcelo Lamas, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar a las cinco tarjetas amarillas.