DOUGLAS HAIG – FERRO: DOS REALIDADES DISTINTAS

Foto: www.elextremista.com.ar

El Fogonero quiere escapar de los puestos de descenso y hacer pesar la localia. Por otro lado, el Verdolaga empató los últimos cuatro encuentros y hace cinco que no gana. Los dos necesitan lo mismo: sumar de a tres.

El equipo que conduce Sergio Lippi esta en la cuerda floja, sabe que aún falta mucho pero si hoy terminara el torneo, descendería al Federal A. El empate ante All Boys será valioso si hoy consigue la victoria, de lo contrario, seguirá dependiendo del resto para no seguir bajando posiciones en la tabla de promedios.

La vida le sonríe a medias al team de Caballito. Esta a cuatro puntos de los líderes Argentinos y G. Brown (Pto. Madryn) pero no gana desde el 24/10 frente a Instituto de Córdoba en su casa. Luego de dicho encuentro, perdió con Chacarita y empató ante Juventud Unida (G), San Martín (Tuc), Crucero (M) y Estudiantes (SL).

En cuanto al historial, se jugaron nueve partidos y cuatro fueron en el Miguel Morales donde el equipo conducido por Gustavo Coleoni ganó dos veces, empató una y la otra fue derrota.