– Barracas Central sigue pensando en el reinicio de la Primera B Metropolitana, donde buscará ser protagonista y luchar por uno de los ascensos que otorga la divisional. La idea de Fabián Nardozza es mantener el plantel que tiene actualmente e incorporar refuerzos que puedan hacer la diferencia futbolística. Y el primero en sumarse al Guapo es Diego Galeano, volante de 30 años que llega procedente de Boca Unidos de Corrientes.
Barracas Central comenzó la temporada 2016/17 prometiendo ser uno de los animadores de la tercera división de nuestro fútbol. Con grandes nombres en el plantel, el Camionero iba en busca de su sueño Nacional. Sin embargo, tras un comienzo auspicioso, el conjunto de Fabián Nardozza no logró la regularidad deseada y concluyó la primera rueda en la 7° posición.
Ahora, el gran objetivo de la institución presidida por Claudio Tapia pasa por realizar una buena segunda rueda y luchar por uno de los ascensos que otorga la categoría. Para esto, el DT, Nardozza, considera vital mantener la base de su plantel e incorporar jugadores que puedan dar un salto de calidad. Y en las últimas horas se cerró el acuerdo entre Barracas Central y Diego Galeano para que el volante de 30 años sea el primero en llegar. Galeano, quien registra pasos por Banfield, Los Andes, Unión de Mar del Plata, Santamarina y Alvarado, arriba procedente de Boca Unidos de Corrientes.