Barracas Central cerró con un triunfo frente a Godoy Cruz y redondeó un buen torneo

El Guapo se impuso por 3-1 al Tomba y terminó el certamen con bastantes puntos pensando en los promedios. Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera marcaron los goles del triunfo y Ezequiel Bullaude anotó para el Bodeguero.

Después de un comienzo muy flojo, que desencadenó en el cambio de entrenador, Barracas Central empezó a ganar, sumar, peleó hasta la fecha pasada por conseguir un boleto a la siguiente instancia y cerró la Copa de la Liga con un contundente triunfo ante Godoy Cruz.

Aprovechó cada momento el Guapo para marcar. Ya en el inicio, presionó alto, obligó a Juan Espínola a equivocarse, Facundo Mater habilitó a Bruno Sepúlveda, que tocó para Pablo Mouche y el ex Boca definió con el arco a su merced para romper el cero. Fue un golpe para el Tomba, que se encontró en desventaja rápidamente y le costó romper la línea defensiva de su rival.

El local mantuvo el orden y cortó todos los caminos. El Bodeguero circulaba la pelota y no podía entrarle. Hasta que Ezequiel Bullaude recibió y giró controlando el balón, abrió para Martín Ojeda, que lo esperó y se la devolvió cuando estaba en el borde del área y el mediocampista de 21 años la colocó junto a un palo. Sin embargo, volvió a fallar en su área y lo pagó caro. Sepúlveda saltó más alto que todos en un corner y volvió a adelantar a su equipo en el marcador.

La posesión era de la visita, pero el conjunto dirigido por Alfredo Berti fue efectivo. Y en el complemento, otra vez capitalizó un regalo de los mendocinos. La defensa no pudo sacar un envío aéreo, Neri Bandiera se anticipó a Leonel González y no falló en el mano a mano. Desde ahí, el control fue todo del Guapo. El Tomba no reaccionó y no tuvo nunca la posibilidad de descontar para volver a meterse en el encuentro.

Barracas Central terminó muy bien el certamen y empezará el segundo semestre con un buen colchón de puntos. En cambio, Godoy Cruz finalizará en zona descenso y muy comprometido para lo que resta en la temporada.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.