Por la vigesimoprimera fecha de la Primera B Metropolitana en el Estadio Claudio Fabián «Chiqui» Tapia y arbitrado por Sebastán Bresba, Barracas Central le ganó en un gran partido a San Telmo por 3 a 2 con goles de Matás Sptoatm Juian Martín desde los doce pasos y Luis Bevacqua para el conjunto local mientras que para la visita marcaron Ignacio Ruano y Guillermo Esteban.
Con este resultado, El Barraqueño suma 29 puntos y quedó en zona de reducido luego de siete victorias, ocho empates y cinco caídas ubicándose en la octava posición, mientras que El Candombero nuevamente quedó a un punto para entrar por la lucha al segundo ascenso con 27 unidades en onceavo puesto después de ocho triunfos, tres empates y nueve derrotas.
El partido iba a tener todos los condimentos y por eso ya desde el arranque no tuvo un claro dominador sino que se volvió mas de ida y vuelta, el mediocampo casi inexistente hasta que a los 21′ minutos luego de un rápido contraataque colectivo, Sproat se fue con la pelota y definió por abajo al palo izquierdo de Carlos De Maneses que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador y el 1 a 0 para El Guapo. Pero unos minutos después llegaría el empate del conjunto dirigido por Jorge Franzoni, a los 29′ minutos, después de un largo saque de banda y unos cabezazos la pelota el balón le quedó en el área a Ruano para que éste defina al palo izquierdo de Elías Gómez y decretar el 1 a 1. Pero 3′ minutos más tarde, el juez cobró penal para el elenco dirigido por Fabián Nardozza y Martín cambió por gol al palo derecho del golero visitante para estampar el 2 a 1 y así irse al descanso.
Ya en el complemento, a los 10′ minutos de haber comenzado luego de un tiro de esquina y un remate de Ricardo Segundo que rebotó en la defensa local hizo que el balón le quedara a Esteban para definir por abajo el empate 2 a 2 para El Candombero. El encuentro continuó su rumbo y ya a los 24′ minutos llegaría el último gol de la tarde, después de intentar dos despejes fallidos, el último reboto en un defensor y el recién ingresado, Bevacqua aprovechó para sellar el 3 a 2 final.