BARRACAS CENTRAL 1 – PLATENSE 0: ONCE Y ONCE

El Camionero cortó una racha de once cotejos sin victorias por un tanto que convirtió Víctor Gómez cuando iban once minutos de partido. El conjunto de Alejandro Nanía elaboró un triunfo de mayor a menor frente al Calamar que dejó pasar una chance clara de afirmarse en los puestos de vanguardia. De esta menera, con el 1 a 0, la escuadra barraqueña logró trepar algunos peldaños en la tabla de posiciones aunque no le sobró nada a pesar del gran plantel que tienen.

Barracas Central comenzó el torneo con puntaje ideal pero luego se desinfló a punto tal que Blas Armando Giunta dejó de ser el DT del elenco de Luna y olavarría. Y como no hay mal que dure cien años, qué mejor que repuntar contra un Platense al que cada vez que le convierten un gol, le cuesta muchísimo igualar el cotejo.

Arrancó mejor el dueño de casa con un inspirado Diego Galeano y un dormido Marrón que termino pagando carísima esa tempranera siesta. Víctor Gómez madrugó a Jorge de Olivera y a partir de ese entonces, el protagonismo pasó a ser de la visita que nuevamente no tuvo ideas para lastimar a su rival.

El Calamar apostó con algunos destellos de Agustín Palavecino pero no pudo vulnerar a un atento Pablo Migliore. Ruíz metió en cancha al «Chino», José Vizcarra, y apostó por Gianluca Pugliese para ver si lo salvaba como la fecha pasada ante Comunicaciones. Pero el Camionero se cerró a la perfección, el ex Aldosivi, Federico León, contribuyó en sacar todo lo que llegaba, y así pudo conservar el triunfo.

Platense demostró una vez más que no puede jugar en desventaja. Barracas Central estudió bien a su oponente y le pegó primero conocindo las limitaciones del rival para ponerle fin a una nefasta racha de once partidos sin triunfos con un 1 a 0 que lamentablemente se empañó con algunos jugadores de la visita en la comisaría radicando una denuncia por faltante de celulares y billeteras.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.