Barnabás Varga fue hospitalizado y está estable: “El golpe fue impactante pero afortunadamente él está bien”

Barnabás Varga fue evacuado a un hospital en pleno partido (Getty Images)

La imagen más impactante de la Eurocopa 2024 ocurrió tras el fuerte golpe entre el delantero húngaro Barnabás Varga y el arquero escocés Angus Gunn. Los primeros informes son optimistas.

Los médicos atendieron a Barnabás Varga en pleno campo de juego con asistentes que cubrieron la imagen con unas mantas. En los alrededores varios jugadores estaban visiblemente impactados, y el capitán Szoboszlai con lágrimas en los ojos.

Varga fue retirado en camilla y su estado generó preocupación, sin embargo la Asociación Húngara de Fútbol (MLSZ) comunicó en sus redes sociales que el delantero “Está estable y se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Frankfurt”.

La MLSZ también informó que dará novedades sobre la salud de Varga apenas la tenga. En tanto Endre Botka, defensor húngaro, declaró ante la prensa que “Estuve cerca de Barni durante el incidente, fue impactante, pero afortunadamente él está bien”.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8286 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Barnabás Varga fue hospitalizado y está estable: “El golpe fue impactante pero afortunadamente él está bien”

  1. ✹ [ÚNETE A NOSOTROS] ✹
    Gano más de 37.000 dólares al mes trabajando a tiempo parcial. Seguí escuchando a otros decirme cuánto dinero podían ganar en línea, así que decidí echarle un vistazo. Bueno, todo fue verdad y cambió mi vida por completo.

    Aquí es donde comencé… >>> https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*