El elenco blaugrana se desprendió, a cambio de tres millones de euros, del defensor que seguirá su carrera en Celta de Vigo.
Barcelona se está rearmando para volver a competir no solo en La Liga sino en el plano internacional. Incorporó algunos jugadores pero también se desprende de otros. Vendió a Riqui Puig y, mientras define el futuro de Neto, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, también se fue Oscar Mingueza.
El zaguero surgido de La Masía deja el club para pasar a celta de Vigo a cambio de tres millones de euros. Firmó contrato hasta junio de 2016 y el Barsa se dejó una opción de recompra y en su defecto el 50% de una futura venta. El polifuncional defensor buscaba rodaje desde el semestre pasado y se va con 66 partidos disputados y 2 goles. Además obtuvo la Copa del Rey 2020/2021.
Así, sonríe Eduardo Coudet que suma una nueva incorporación. Hace unos días su continuidad estuvo en duda por la falta de refuerzos justamente. La idea del Chacho es que el equipo sea más protagonista y aspire, ¿por qué no?, a clasificar a copas internacionales.