El Blaugrana comenzó la temporada 2024/25 de La Liga con puntaje ideal. La intención de Hansi Flick es continuar por ese mismo camino aunque sabe muy bien que se viene un calendario tan movido como apretado. Y de hecho, jugarían un promedio de tres encuentros cada 72 horas.
Barcelona tiene por delante un partido ante Girona este domingo. Luego debutará por Champions League como visitante frente al Mónaco el jueves 19 de septiembre y, al regresar a España, jugará tres días más tarde con Villarreal.
La Liga tiene previsto después de ese encuentro ante el Submarino Amarillo, una jornada entresemana. Por ende, la entidad Culé se medirá 72 horas después contra Getafe y, luego, en un mismo lapso de tiempo, visitará al Osasuna en Pamplona.
Para completar el apretadísimo calendario hasta la próxima fecha FIFA, el Blaugrana jugará el 1 de octubre en Catalunya ante Young Boys de Suiza por Champions League. Y cinco días después se medirá frente al Alavés por elite española para tener un poco de descanso al menos como institución.
La apretada agenda que se le viene al Barcelona
Domingo 15/9 – Local ante Girona
Jueves 19/9 – Visitante frente al Monaco
Domingo 22/9 – Visitante ante Villarreal
Miércoles 25/9 – Local frente al Getafe
Sábado 28/9 – Visitante del Osasuna
Martes 1/10 – Local de Young Boys
Domingo 6/10 – Visitante ante Alavés
Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images
Leave a Reply